[l-ubuntu-ve] [Sugerencia] Reunión Acarigua

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Oct 17 23:42:47 BST 2010

Que bien que algún paisano haya alzado la voz :D

Pues lo primero que debemos hacer es invitarlo a participar en nuestras
listas de correos ya que este es el medio mas directo para contactar a
los Ubunteros de toda Venezuela.

Ahora, yo soy de Acarigua y pues por mi pueblo puedo hacer cualquier
milagro pero eso si necesito apoyo para coordinar cualquier actividad.

Así que, espero que Miguel pueda contactarnos por estos medios para ver
que podemos hacer por aquellos lares.

Saludos.

--
César Sevilla