[l-ubuntu-ve] [offtopic] Feliz Cumpleaños Davidhdz

David Hernández dave.listas en gmail.com
Dom Oct 17 21:50:55 BST 2010

Sí, gracias a todos por los buenos deseos, me levanté super tarde y con
un "leve" dolor de cabeza que me impidió hacer acto de presencia en la
reunión por lo que aprovecho para pedir disculpas :D

Gracias a todos, ya en unas horas me regreso a mi tierra, estamos
pendiente por acá y/o por el IRC

Saludos,
--
David Hernández