[l-ubuntu-ve] [Fwd: Saludo de parte del LUG IUET-LV Sede de la Victoria]

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Oct 17 05:27:43 BST 2010

Buenas Noches, hoy estuve coordinando con NEJODE y con EMERLING y buenoel material en cuanto llegue se les avisara, lo unico que se solicita es tener un miembro activo de ubuntu-ve en el stand de manera de administrar un poco esos recursos...

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015