[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Vie Oct 15 19:38:47 BST 2010

Amigo, en primer lugar mis cordiales saludos.

Un primer comentario antes de ayudarte con tu pregunta y es que para hacer
nuevas preguntas hagas un hilo nuevo, y no respondas por un hilo ya creado,
es decir, enviar un nuevo correo a la lista, para poder hacer seguimiento
del mismo de manera ordenada.

Ahora con tu consulta, la herramienta que te puedo recomendar en este
momento es el testdisk, es una excelente herramienta para recuperar
particiones y data de particiones formateadas. Viene por defecto en el
SystemRescueCD que es una distro para trabajar discos y particiones, y
además se encuentra en los repositorios de ubuntu.

Saludos,