[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Vie Oct 15 03:48:31 BST 2010

Encontré una nueva característica bastante práctica en Maverick, cuando
haces doble click sobre una imagen ISO, ubuntu la monta automaticamente y se
puede trabajar como si nada, anteriormente abria la imagen con el
file-roller y no se podía ejecutar como un CD normal, al menos no como
comportamiento predefinido, había q recurrir a aplicaciones adicionales.

Me parece que esta versión está muy pulida en todo ese tipo de pequeños
detalles, vale la pena divulgar esto, porque mucha gente dice que el cambio
en maverick no es muy importante, a mi me parece trascendental como estas
pequeñas cosas le facilitan la vida a un usuario novato y no lo deja volver
a su copia pirata de windows.

Saludos.....  José Luis Molero