[l-ubuntu-ve] Reunión presencial 15/10/10

bullgram en gmail.com bullgram en gmail.com
Jue Oct 14 03:49:46 BST 2010

Es verdad, somos unos cuantos que trabajamos en la semana y muy particularmente no podré costear el viaje, pero igual si algún ubuntero esta presente allá es como si todos estamos... Igual suerte con todo!!!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: "Nelo R. Tovar" <tovar.nelo en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 14 Oct 2010 22:15:17
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Reunión presencial 15/10/10

Saludos

El 13 de octubre de 2010 14:18, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Erick, mira mi pana, son compromisos que deben hacerse, es muy difícil
> complacer a todo el mundo.
>
> 1) Tratamos de aprovechar la oportunidad de que Cesar viaja desde Maracaibo
> hasta San Juan.
> 2) Algunos también viajamos: Emerling desde Valencia, David desde Mérida,
> yo
> desde Charallave, etc
> 3) Algunos trabajamos los días de semana.
> 4) Canaima no hizo invitación alguna a Ubuntu-ve, por lo que no tenemos
> ningún compromiso con ellos.

> [...]
Para el sábado no podré asistir porque la finalidad principal de mi viaje a
SJM es asistir a la cayapa, lo cual ya tengo planificado desde hace un mes.
Adicionalmente yo doy una ponencia el sábado y por lo tanto tengo el
compromiso de estar allí.

Ahora bien, ¿sería posible hacer otra reunón para que aqueyos compañeros que
no puedan asistir a la del sábado nos podamos ver?.

--
Nelo R. Tovar