[l-ubuntu-ve] Barra Superior de Aplicaciones de Ubuntu desaparecio

José Diaz jocddz en gmail.com
Mar Oct 12 04:55:21 BST 2010

hola David, lo voy a anotar y guardar para su aplique de volver a pasar :)
ya esta barra volvio a su normalidad, no quisiese probar, aunque tengo un
ubuntu en virtualbox con el que podria probar, gracias :)