[l-ubuntu-ve] Lo nuevo en Planeta Ubuntu-ve

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Lun Oct 11 15:31:45 BST 2010

que bien, y seguiimos con los motores a tono en ubuntu-ve
bueno muchachos a trabajar
por cierto desde hace algunos meses ya no aparecen mis sindicaciones en el
planeta ubuntu  antes si..

de igual manera mi hackergotchi nunca aparecio.