[l-ubuntu-ve] Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Oct 9 22:01:07 BST 2010

José, esa es la idea amigo, que se reúnan aunque sea para comerse una pizza
o refrescarse con una birras.  Ese es el punto de partida para conocerse y
crear un team o grupo local.  Échenle pichón al asunto, se toman una fotos y
hacemos la reseña en nuestro portal.  Sé que hay suficientes ubunteros en
Valencia, Maracay, Maturín, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas (probablemente
en Pto. Fijo y Mérida también) para que en cada sitio se reúna un grupo.  En
Caracas Ricardo puso su oficina a la orden, si algunos de los de la capital
están dispuestos, podemos cuadrar algo.

Nelson

esclavos.”