[l-ubuntu-ve] Fwd: [El Ancianato:187] Información SQL SERVER...!!!

Sab Oct 9 17:02:36 BST 2010

Saludos,

El día 9 de octubre de 2010 11:18, Miguel Matos
<unefistanoche en gmail.com> escribió:
> ok, pueden etiquetarlo como OFFTOPIC; sin embargo, no estaría demás para
> aquell en s que estudiamos la carrera de informática/computacion/sistemas y
> afines comprender y entender el conocimiento que aportan estas
> charlas/conferencias; y luego poder aplicarlo a gestores de BD libres, como
> PostgreSQL. Digo yo, ¿no?

Está de mas simplemente por que las reglas dicen que hay que
mantenerse en el tópico de la lista. Existen otras listas que pueden
servir los propositos que tu expones y quizás tengas mas audiencia que
esta.

Inclusive los OFFTOPIC deberían de ser relacionados a la lista, cosas
como Software Libre, este correo no solo no es OFFTOPIC para esta
lista si no que además viola todos los principios de la misma, así que
por favor de nuevo, mantenerse en el tópico de la lista que es Ubuntu.

Gracias.