[l-ubuntu-ve] Fwd: [El Ancianato:187] Información SQL SERVER...!!!

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Sab Oct 9 16:11:50 BST 2010

Creo que tu mensaje no es el más apropiado para esta lista, sin embargo
aprovecho para invitar a todos a:

*Registremonos  y demostremos que somos muchos y seremos mas del 1% !!!!

yo ya registre mis computadoras.

¿que esperas para registrarte?

es Gratis ...  solo entra a :

http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter*

Y mandemoselos a los demas amigos que usan GNU/Linux

Por cierto, Ubuntu va a la delantera y bien separado ;)

2010/10/9 Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>

> Pues estás "RT-ado" a la lista equivocada.
>
> SQL Server es un producto privativo y que no tiene absolutamente nada
> que ver con Ubuntu. Por favor mantenerse en el tópico de la lista
> (Ubuntu).

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2