[l-ubuntu-ve] Reunión presencial 15/10/10

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Oct 8 03:44:21 BST 2010

OK, mi propuesta es hacer una reunión/encuentro el día viernes ya que
estaré por aquellos lares asistiendo a la Cayapa Canaima.

No lo puedo hacer el sábado en la tarde por que estaré de regreso para
Mcbo.

Saludos.

--
César Sevilla