[l-ubuntu-ve] ubuntu-ve OT Somos mas del 1%

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Oct 8 01:17:58 BST 2010

Para seguir alimentando este hilo, comento lo siguiente:

C3s4r +1 Desde hace 4 días atrás :S

Saludos.

El mié, 06-10-2010 a las 00:16 +0000, Maximiliano Castillo escribió:
> Una Nota de la web puntogeek.com q me pareció importante resaltar y compartir aquí con todos y así sumarnos y ser uno mas en El conteo "lean la Nota Y me entenderán"
>
> En medio de los festejos por el 25 aniversario de la creación de la Free Software Foundation (FSF), organización fundada por Richard Stallman para promover y difundir el desarrollo y uso del Software Libre a nivel mundial, los chicos de DudaLibre lanzaron una campaña: “Sómos más del 1%”.

> [...]

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57