[l-ubuntu-ve] ubuntu-ve OT Somos mas del 1%

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mie Oct 6 14:53:41 BST 2010

*EL UNEFISTA DE LA NOCHE, +1. Toda la #unefa debería estar aquí; pero, soy
el primero que lo hace.*

El 5 de octubre de 2010 19:46, Maximiliano Castillo
<cmaximiliano en gmail.com>escribió:

> Una Nota de la web puntogeek.com q me pareció importante resaltar y
> compartir aquí con todos y así sumarnos y ser uno mas en El conteo "lean la
> Nota Y me entenderán"
>
> En medio de los festejos por el 25 aniversario de la creación de la Free
> Software Foundation (FSF), organización fundada por Richard Stallman para
> promover y difundir el desarrollo y uso del Software Libre a nivel mundial,
> los chicos de DudaLibre lanzaron una campaña: “Sómos más del 1%”.
>
> Esta iniciativa pretende romper con el “mito” de las estadísticas
> [...]

El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino
por su esfuerzo por triunfar.