[l-ubuntu-ve] Cartas de invitación para la Cayapa

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Oct 5 02:14:43 BST 2010

  Hola buen día,

¿Como les va Team? Un mensaje breve en el equipo de Canaima para la
Cayapa creo una carta de Invitación para la cayapa, lo cual me parece un
grandiosa idea y pues ya yo tengo mi carta de invitación la cual podre
presumir en la Universidad que por cierto hoy la empecé y es excelente,
todo es Software Libre.! ^^

A los que van asistir a la Cayapa les invito a pedir su carta de
invitación a la dirección de correo:
hcolina en gmail.com

Cualquier duda, pregunta y/o sugerencia no duden en realizarla.

Adjunto el mensaje y pues Saludos ;)

-------
Buenas tardes.

Hoy se procedió a enviar carta de invitación para la Cayapa a todos
los ponentes inscritos.

Por favor, si alguien más desea una carta de invitación, enviar los
siguientes datos a este colaborador _NO_A_LA_LISTA:

a) Nombre y apellidos
b) C.I

Cordialmente,