[l-ubuntu-ve] Recuperación de Sourcelist

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Oct 3 21:57:38 BST 2010

kandrex:

Revisaste si en el mismo directorio (/etc/apt) tienes una archivo tienes un
archivo "sources.list.save".  De ser así puedes recuperar el sources.list co
sólo cambiar el nombre.

Otra cosa, (creo que de karmic para acá) las entradas para los repositorios
no oficiales y ppa's no se escriben al sources.list, sino que se crean unos
archivos de texto con la línea deb del repo en el directorio
/etc/apt/sources.list.d... revisa allí para que veas.

esclavos.”