[l-ubuntu-ve] [OFFTOPIC] Ha nacido Cesar David Sevilla Mejías...

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Dom Nov 7 18:58:48 GMT 2010

Saludos a todos,

Cesar, Irais.

Mis mas cariñosas y fraternas felicitaciones por el progreso familia,
agradezcan a los cielos la bendición que les han dado al hacerlos
depositarios de una nueva vida, llenenlo de paz, amor y atenciones. Pero
jamás olviden la responsabilidad que le han encomendado. Se bien, que bien
les irá, pues ustedes, su familia, están CONDENADOS AL EXITO!!! mis mas
sinceros abrazos en la distancia.

Su siempre amigo,

Rolando Blanco (rolando-ve)

2010/11/6 Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve>

> Que bueno bale, Gloria a Dios por esa nueva criatura y sea esa lucero
> que brilla en la familia, mis felicitaciones a Cesar y su esposa Irais.

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2