[l-ubuntu-ve] Instalación Asterisk

Huian Gomez huian.gomez en cvg.com
Jue Mayo 20 03:14:05 BST 2010

Saludos Oliver, yo no he hecho personalmente una instalacion de
asterisk, pero tengo un compañero de trabajo que trabaja en eso he
instalo elastisk, que es un asterisk con todo lo necesario, te
recomiendo que lo investigues. ojo: este compañero que lo monto tiene
poco conocimiento de linux, instalo un servidor que atiende a mas de 100
usuarios (por ahora) entre softphone y telefonos ip.