[l-ubuntu-ve] Segunda Reunion Ubuntu-ve Nacional

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 14 13:22:17 BST 2010

Saludos a tod en s

He creado https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Valencia2010entendiendo
por los correos que sera en Valencia, igualmente le falta
cambiar la informacion y rellenarla con la que corresponda.

Se requiere tambien los banners y a afiches para comenzar la campaña
informativa/publicitaria, asi como la confirmacion de horas, fechas, etc,
para poder generar las notas de prensa que gustosamente estare enviando.

Consideren que asistiran medios de comunicacion, por lo que en la logistica
deberan contemplarlo por favor.

Recomiendo que todo material publicitario, vaya acorde con toda la nueva
imagen corporativa del proyecto Ubuntu, asi mismo, les recuerdo evitar a
toda costa cualquier "campaña propagandistica (politica)"  de cualquier
tipo, a fin mantener la armonia y orden dentro de la Fraternidad.

Espero poder seguir ayudandoles,

Saludos Fraternos Ubunteros!