[l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Mayo 8 14:12:49 BST 2010

jejeje... tu como que no sabes como es la gente de aquí, tu pudiste apreciar
cuanta gente se había anotado para el FLISoL Caracas y cuantos a la final
fueron:

Laura, Cesar, Nelson, Gustavo: Charallave
Rubén: Maturin
Simón y compañia: Cagua
Efrain: Maracaibo
*Kathie, Nelo, Edward, Alden: Caracas
*
...así son las cosas, como diría Oscar Yanez!

esclavos.”