[l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Sab Mayo 8 12:37:53 BST 2010

Que molleja,

Todfavia estan discutiendo cuando y donde? No hombre vayan pa una
licoreria y se lo pegan alla. Digan dia y fecha y el que no pueda que
se espere para la proxima. Siempre hay motivos para reunirse otra vez.

Vamos equipo

registren eso en  loco.ubuntu.com  y ahi mismo ven quienes van y quienes no.

Hagan eso ya antes de que salga Maverick

/me corre

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx