[l-ubuntu-ve] Como redireccionar subdirectorio /home/userXXX a particion ntfs

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Mar Mayo 4 01:35:02 BST 2010

Yo no entendi bien pero haber si es la misma duda que yo yengo.
Puedo tener la partición home u otra donde guardo los documento y teniendo 2
sistemas operativos en mi laptop uno Ubuntu y otro Windows pueda compartir
esta partición. Como se puede hacer esto?
Jesus

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Juan Hernandez
Enviado el: lunes, 03 de mayo de 2010 03:28 p.m.
Para: Ubuntu de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Como redireccionar subdirectorio /home/userXXX a
particion ntfs

A q te refieres? puedes ser mas especifico? Un usuario no notaria la
diferencia si su $HOME esta montado via NFS o si es local, siempre que haya
una red lo suficientemente rapida para trabajar de manera efectiva.

Para que querrias tener 777 en un $HOME?