[l-ubuntu-ve] Como redireccionar subdirectorio /home/userXXX a particion ntfs

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Mar Mayo 4 01:54:38 BST 2010

2010/5/3 Daniel Caballero <dcaballero en inprodelca.com>

> Yo no entendi bien pero haber si es la misma duda que yo yengo.
> Puedo tener la partición home u otra donde guardo los documento y teniendo
> 2
> sistemas operativos en mi laptop uno Ubuntu y otro Windows pueda compartir
> esta partición. Como se puede hacer esto?

Si y no. Puedes tener una particion compartida por varios sistemas
operativos pero vas a tener problemas es a la hora de manejar permisos sobre
los directorios y/o archivos.

La pregunta anterior (y el topico de este hilo) era sobre NFS