[l-ubuntu-ve] Evento maracay...

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mar Jun 22 20:18:30 UTC 2010

Hola Hermano justamente David Rondon me comento de tu charla y  nos parecio interesante... cuenta con eso, solo que trates de hacerla un poco mas corta y mas tecnica...

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015