[l-ubuntu-ve] Minuta de la Reunión Ubuntu-ve 16 de Junio

C. Maximiliano Castillo Vivas cmaximiliano en gmail.com
Dom Jun 20 08:39:49 UTC 2010

Muy Buenas Noches ante todo Saludos Y me presento Soy un Linuxero Valenciano
Viviendo en el Tigre Soy ubuntistas desde la 8.04 Hardy Heron soy nuevo en
la lista este es mi primer mensaje pues como soy nuevo no tengo mucho que
decir solamente me quería presentar  y dar una sugerencia a ver que les
parece con respecto a las Franelas del team tengo un conocido que realizo
unas Twitter Franelas[1] y las vende en 60 Bs Pues según la cantidad que se
le pida imagino que las podría dejar mas económicas.
una pregunta existe un Grupo de Usuarios en o cerca de El Tigre ??

[1] http://yfrog.com/2poj4nj
<http://yfrog.com/2poj4nj>