[l-ubuntu-ve] Minuta de la Reunión Ubuntu-ve 16 de Junio

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Jun 19 11:30:30 UTC 2010

Entre líneas...

El vie, 18-06-2010 a las 20:04 -0430, Jose Efrain Padilla Barbosa
escribió:
> Hola, Efraín y todos los de la lista.
>
> Como primero Efraín gracias por la información y cuenten conmigo para lo
> que sea necesario, me gustaría haber estado presente en toda la reunión
> pero como se ve en la hora que hago el comentario llegue tarde. quisiera
> agregar los puntos siguientes:
>
> 1.- ¿Qué posibilidad hay de modificar la hora de la reunión 30 minutos
> más tarde?

Si hay la posibilidad, podríamos coordinar la próxima reunión a las
9:30pm a ver como nos va.

> Esto motivado a que tengo clases en la universidad hasta las 9 y siempre
> llego tarde a la reunión, no se si a alguien más le pasa, y me gustaría
> participar más en ella porque siempre que llego o están botando o no
> logro seguir el orden de las ideas
>
> 2.- Con respecto a las demostraciones me parece bien, eso es lo que
> utilice en una presentación en la universidad sobre Software Libre y dos
> de ellos lo instalaron para probar, y puedo mostrar algunas cosas que le
> he puesto a mi maquina a los asistentes.

Esta propuesta la tuvo Nathalie Colina desde hace bastante tiempo y
ahora como se quiere dar un enfoque totalmente diferente al aniversario
se está planificando mas dar apoyo técnico que dar talleres y/o charlas.

> 3.- Sobre hacer bulla, Voy a comunicarme con Latinux Magazine para ver
> si publicamos algo allí ellos cubrieron el FLISoL y han dado noticias
> interesantes de SL, ¿Requiero de alguna autorización por parte del Teem
> para hacerlo?.

Para nada tienes luz verde, lo importante es participar a la
colectividad sobre este tipo de actividad. Si necesitas que alguien del
team desarrolle unas preguntas y al mismo tiempo la respuesta como
especie de entrevista avisa con tiempo para ver si alguien estará
interesado.

> 4.- No se ha realizado el cambio de la imagen de la web y es un punto
> pendiente de una reunión anterior, por lo cual propongo que se comiencen
> las reuniones con un check list de los compromisos pendientes de
> reuniones anteriores, es una sugerencia basándome en mi experiencia
> laboral.

Eso es correcto, mi propuesta es realizar una modificación a la web y
ahora que tengo en mente al planet. En cualquier momento hago un llamado
a todos los interesados para realizar los pasos a seguir con tiempo de
respuesta para no darle mas larga al asunto. Te invito a que le eches un
ojo al planeta de ubuntu-es al igual que su página web.

> 5.- Que se ha realizado sobre las camisas del teem ya que no se continuo
> el hilo por la lista, me disculpo si no corresponde al tema del hilo
> pero no encuentro el mismo en mi correo. Soy novato y no se como
> retomarlo sin que cree uno nuevo

Alguien menciono que va a buscar presupuesto o en su defecto patrocinio
para ver si se consigue chemise para el team. Lo mas seguro que entre en
la lista "puntos a tratar" de la próxima reunión.

> Saludos a todos y sigamos trabajando para que este aniversario sea
> recordado por todos

Igual para ti.

> Jose Padilla
> Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
> https://launchpad.net/~jose-padilla
> Linux User # 508348
> Ubuntu User # 30848

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57