[l-ubuntu-ve] ¿Estuvo Ubuntu-ve en el CNSL de Punto Fijo?

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Jun 15 12:09:24 UTC 2010

Si estuvo presente conmigo como representante.. les recuerdo que yo
manifeste en la lista que no estaba de acuerdo con su decision el mismo dia
que fue publicada, siempre q pueda difundir informacion de ubuntu lo voy
hacer...

Hubo instalaciones, entrega de material informativo, se aclararon dudas,
entre otros, muchos mas seguidores de ubuntu surgieron ese dia y eso es lo
mejor que se puede lograr en un evento...