[l-ubuntu-ve] ¿Estuvo Ubuntu-ve en el CNSL de Punto Fijo?

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mar Jun 15 13:30:15 UTC 2010

Saludos.

El 16 de junio de 2010 07:39, Nathalie Colina <nathalie en ubuntu.org.ve>escribió:

> Si estuvo presente conmigo como representante.. les recuerdo que yo
> manifeste en la lista que no estaba de acuerdo con su decision el mismo dia
> que fue publicada, siempre q pueda difundir informacion de ubuntu lo voy
> hacer...
>
> Hubo instalaciones, entrega de material informativo, se aclararon dudas,
> entre otros, muchos mas seguidores de ubuntu surgieron ese dia y eso es lo
> mejor que se puede lograr en un evento...

Entonces reconoces que no te importan las decisiones que se toman en  las
reuniones formales de la comunidad de Ubuntu-Ve.

Si seguimos en esa tónica el futuro del grupo estará comprometido, dentro de
una organización de este tipo existen reglas que rigen la convivencia de sus
miembros y así evitar que se genere el caos dentro de la misma. La libertad
no debe confundirse con el libertinaje.

Muy bien has podido hacer instalaciones, difundido material, aclarar dudas,
etc pero sin usar la imagen de ubuntu-ve, más específicamente el pedón que
_es_ de la comunidad.

Espero que en los demás miembros se mantenga el sentido de equipo y que no
tengamos que volver a tocar un tema similar al aquí tratado.

--
Nelo R. Tovar