[l-ubuntu-ve] java

Mie Dic 8 01:03:31 GMT 2010

buenas de nuevo, estoy navegando con Midori, pero me dice que tengo que
tener instalado o habilitado java scrip, ¿alguien sbe como soluciono
esto, e estado googleando y hasta haora nada.

Este es el mensaje que me sale: avascript está deshabilitado en tu
navegador. Por favor, activa JavaScript o actualiza a un navegador
compatible con JavaScript para utilizar Facebook. Alternativamente,
puedes acceder a la versión móvil de Facebook aquí.