[l-ubuntu-ve] Nueva convocatoria.

juan carlos navarro hernandez juancnh80 en gmail.com
Lun Ago 23 06:21:43 BST 2010

Yo tambien confirmo la asistencia a la reunion de ese dia e invito a todos
los apaticos a que se sumen y dejen la piiiiiii,piiiiii. Y me disculpan si
soy muy duro con mi comentario, pero, camaron que se duerme se lo lleva la
corriente.