[l-ubuntu-ve] Aniversario y elección de nuevos Local Contact

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Ago 22 20:47:00 BST 2010

Hola a todos,  de mi parte yo no pude asistir estoy DESCONECTADO
literalmente de internet en mi casa, ya este problema lo he manifestado
varias veces en otras reuniones y eventos, por lo cuales me hace dificil
mantenerme al dia con los avances y reuniones del team, los esfuerzos que
hago son en CONEXIONES de mis clientes y amigos, por lo cual no pueden ser a
altas horas de la noche. sin emabrgo acoto,

1. estoy dado a cualquier compromiso, evento,reunión etc que Ubuntu-ve y el
Team Carabobo el cual coordino este dispuesto.
2. es notable la apatia de muchos, que por X o por Y no tienen mayor grado
de participàcion en la comunidad.
3. el asunto debe ser tomado en cuenta no tanto en reclamar o juzgar (no he
dicho que asi lo hayan echo), sino mas bien en que los pocos que realmente
quieran estar ESTEN, el que no, simplemente considere apegarse al codigo de
conducta y RENUNCIE CONSIDERABLEMENTE".
4.  y ultimo. en lo que a mi respecta en mi opinion muy personal, ubuntu-ve
tiene mucho por dar, tiene mucho porque seguir y de seguro seguira, estemos
lo que estemos, como hermanos amigos o simplemente entusiastas al apoyo al
software libre y a nuestra distro, GNU-Linux Ubuntu.

no podemos dejarnos llevar por el pesimismo o la anarquía que nos envuelve
en dejadez y "antiparabolismo" (perdon)  es abrumador el sentimiento que
solemos vivir por el simple echo  de que algunos no esten comprometidos ni
civica ni moralmente con nuestra comunidad ubuntera, pues en tema de
reflexion es sencillo, sino quieres estar,. pues no esten, si quieren estar
pues convoque, haga bulla, expongase. participe, sobre todo de corazon y con
nuestra ideologia altruista.
ubuntu-ve ha sido base para otras comunidades en otros paises, hemos sido
ejemplo para muchos, aun en Venezuela, tenemos los que muchos LUG`s no
tienen, entonces,
 ¿creen Uds, que David Rondon,  o algunos de los miembros que creen
firmemente en ubuntu-ve nos vamos a detener por la apatía o la falta de
interes de otros, ? pues no. pues no asi como se ha depurado los usuarios de
la lista de los foros etc etc, se depurara ubuntu-ve y los que estemos 1, 2,
3, 4, o 5 pelagatos seremos ubuntu-ve, y de seguro toda esta experiencia
vivida un poco amarga nos ayudara a fortalecer las bases nuevamente y a
seguir creciendo no importa de uno en uno, pero creciendo.

para finalizar, quiero agradecer a el ruso, a korsh, efrain,a cesar sevilla,
cesar martines, david, rolando, nelson, abraxas, inukaze, al mudo, a
nathalie, a cesar bermudez, en fin a todos y cada uno de los que de alguna
manera hacemos vivir a ubuntu-ve, por ellos y por mi, simplemente creemos en
ubuntu-ve y seremos ubuntu-ve.

si algun miembro de esta comunidad, no importa su antiguedad, su grado de
experiencia, o su nivel de conocimientos, quiere y desea opinar, agregar
algo, o convocar a una reunion, pues este es el momento. es el momento de
unirse, pero ¿quienes?, lo que si estaremos queremos y creemos en ubuntu-ve,

+1 David Emerling Rondon

"un proyecto no muere cuando las dificultades no permiten culminarlo, muere
cuando se deja de creer en el"

"soy lo que soy por lo que todos somos"

Gracias.