[l-ubuntu-ve] INVITACION A CHARLA DE INDUCCION SOBRE PROGRAMA EN CERTIFICACION LINUX INTERNACIONAL, ACADEMIA TECNOLINUX

jose efrain padilla barbosa joseepadillab en gmail.com
Mar Ago 10 19:57:07 BST 2010

Buenas tardes.

Pense que esta información le podria ser util a alguno en la lista, no estoy
seguro si esta permitido pero aqui se las dejo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ligmar Paravicini <paravicini2020 en gmail.com>

HOLA CHICOS UN CORDIAL SALUDO A TODOS, EL PRESENTE CORREO ES PARA HACERLES
UNA INVITACION, ESTOY TRABAJANDO EN LA ACADEMIA DE SOFTWARE LIBRE, *
TECNOLINUX*, EN SEPTIEMBRE ESTAREMOS EN LA APERTURA DEL *"PROGRAMA DE
FORMACION Y CERTIFICACION LINUX INTERNACIONAL"*, Y ESTE SABADO 15 DE AGOSTO
A LAS 2:00PM EN SU SEDE EN ALTA VISTA HABRA UNA CHARLA DE INDUCCION SOBRE
SOFTWARE LIBRE Y EL CURSO A DICTAR COMO TAL. PARA PODER ASISTIR A DICHA
CHARLA SE TIENE QUE DAR UN APORTE DE* 40BS*, QUE LUEGO SI ESTAS INTERESADO
EN REALIZAR EL PROGRAMA, TE SERAN ABONADOS AL COSTO DE LA INSCRIPCION DEL
CURSO, O DE LO CONTRARIO, SI NO ESTAS INTERESADO SE TE SERAN DEVUELTOS
COMPLETAMENTE, LO IMPORTANTE ES QUE ASISTAS A LA CHARLA.... SI ESTAN
INTERESADOS PUEDEN AVISARME POR ESTE MEDIO * *

Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848