[l-ubuntu-ve] Aniversario y elección de nuevos Local Contact

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Ago 6 23:47:36 BST 2010

En vista del entusiasmo de la comunidad y la "avalancha" de propuestas
recibidas, creo que después de el arduo trabajo de recopilar y analizar toda
la data, podemos resumir las propuestas así:

Tipo:     IRC
Fecha:  21 de Agosto
Hora:    20:00

Temas:
1) ONG
2) Equipos de trabajo
3) Próximos eventos
4) Apatía y "dejadez" general de la comunidad

Candidatos a Local Contact:

1) Cesar Sevilla
2) David Emerling Rondón
3) Nathalie Colina
4) David Hernández

...aunque nuestra base de datos está a reventar, podemos recibir propuestas
hasta el sábado 14 de los corrientes.

Gracias de antemano

Nelson Delgado

esclavos.”