[l-ubuntu-ve] descargar un repositorio para poner mi Ubunto Server en modo grafico

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Abr 26 15:24:21 BST 2010

Saludos.

No necesitas agregas repositorios. Ya están configurados. Lo único que
si debes tomar en cuenta es que al instalar una interfaz gráfica
amplias el riesgo de ataques de seguridad por aplicaciones de
escritorio, adicionalmente consumes recursos . No es buena práctica al
mantener servidores.

Pero si en verdad necesitas, instalalo vía cli

sudo aptitude install ubuntu-desktop

El 26/04/10, luis <luis en ida.cu> escribió:

>  bueno que reositorio tengo que descargar para poner en modo grafico mi
> ubuntu server, de donde los descargo? algun sitio en especifico??
>
> Luis

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx