[l-ubuntu-ve] descargar un repositorio para poner mi Ubunto Server en modo grafico

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Abr 26 14:09:47 BST 2010

On Mon, 26 Apr 2010 08:59:22 -0400, "luis" <luis en ida.cu> wrote:
> bueno que reositorio tengo que descargar para poner en modo grafico mi
> ubuntu server, de donde los descargo? algun sitio en especifico??
>
> Luis

En la version ubuntu-server ya tiene repositirios definidos en
/etc/apt/source.list como te dicho con un "sudo apt-get update" se cargaran
todos los que haya en ese archivo de configuracion que para empezar te
vale.
--
Maykel Franco Dto. Sistemas
Intentando aprender dia a dia más y más!!