[l-ubuntu-ve] Agradecimientos y Felicitaciones a Organizadores del FLISOL 2010

María Leandro tatadbb en gmail.com
Lun Abr 26 14:40:25 BST 2010

Saludos muchach en s

De verdad que me alegra y emociona leer que esos meses de trabajos, mails
casi-gritados, spam por twitter y demás locuras les permitió disfrutar el
sábado en el FLISoL. Muchos saben que quise hacer más... que aún quiero
hacer más, pero el hecho de leer sus palabras lo que me hace es decirme a mi
misma "todo el stress, úlceras y saldo... valió la pena!

Gracias chicos por ser uno de los pilares fundamentales del FLISoL y aportar
todo su conocimiento, esfuerzo y compañerismo en un evento que nos permite
ser totalmente altruistas y ayudar a mejorar con nuestro grano de arena
tecnológico nuestro pais.

Gracias a ustedes muchachos :)