[l-ubuntu-ve] Agradecimientos y Felicitaciones a Organizadores del FLISOL 2010

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Abr 25 23:56:32 BST 2010

Amigos, escribo por tercera vez en el mismo tema,

la razon por la cual escribo es para hacer pública mi agradecimiento y
felicitación de parte del Team Carabobo y muy especialmente de mi persona a
todos los organizadores del FLISOL a todos los colaboradores, en fin, a cada
una de todas aquellas personas que se involucraron directa o indirectamente
con este evento.

mil gracias a todos,

post-data
gracias inmensas a Maria "Tatica" Leandro.
auqneu es fedorense d epura sepa (nadiees perfecto) jajajaja..
mil gracias tatica, en un solo diá se vio reflejado en todo este país tu
esfuerzo y el de cada uno de los que han estado contigo apoyandote y
trabajando por se 24 de abril. mil gracias por apoyar a toda slas
coomunidades.
tendriamos que ser muy egoistas e invidentes para no sentir el gran logro de
este evento,
gracias tatica,

--
"Somos muchos... Seremos más..."