[l-ubuntu-ve] FLISOL 2010 Caracas

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Dom Abr 25 02:23:39 BST 2010

Buenas Noches,

Mis felicitaciones a todos, solo los pude apoyar durante la mañana por
compromisos familiares, pero durante el periodo que estuve en la sede me
alegra haber colaborado con la gente del team, hice algunos contactos y
espero a futuro poder apoyarlos mas.

Cuenten conmigo para los eventos futuros.

--

Jose Efrain Padilla Barbosa
Ubuntu Karmic Koala (9.10)