[l-ubuntu-ve] FLISOL 2010 Caracas

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Dom Abr 25 01:53:04 BST 2010

Sin muchas ganas de escribir, y sin muchas fuerzas ni ánimos, pero con una
satisfacción inmensa les escribo para decirles que el FLISOL 2010 Caracas
fue éxito para Ubuntu-ve. Más de 2000 personas en el evento, más 20
instalaciones contadas (estoy seguro de que fueron más, bastante más), más
de 50 DVD quemados por TSPP, y cerca de 150 instalaciones de pen drive,
cientos de dudas contestadas y aclaraciones. Que les puedo decir a parte de
gracias, seguimos siendo la distribución para las masas; lo mejor de todo,
usuarios recurrentes, de ediciones anteriores, amigos, comunidad, compartir.

Nelson, Gustavo, Laura, Carlos, Katy, Efrain, Alden, los panas de Cagua y
aquellos que estuvieron presentes, de verdad el apoyo incondicional a
nuestro querido grupo de usuarios. El reconocimiento de la organización de
que somos muchos y la promesa de que seremos cada vez más,  es lo que nos
queda de este evento. Felicitaciones a Nelson por su charla, lamento no
haber podido asistir.

Mis disculpas por las fallas y por lo malo que pudo y que haya tenido este
evento para nosotros.

Somos comunidad, somos Ubuntu y sobre todo somos Software Libre.

Señores, FLISOL 2010: Éxito para Ubuntu Venezuela