[l-ubuntu-ve] Flisol en Valencia

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Sab Abr 24 20:16:21 BST 2010

Mis mas sinceras felicitaciones por los éxitos obtenidos.

2010/4/24 David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>

> Amigos, en este momento aun seguimos con las ponencias, pero me tomo el
> placer de comunicarles que el Team Carabobo se ha desempeñado con gran
> exito. las ponencias muy bien, aunque nos cambiaron el auditorio a un
> laboratorio estamos abarrotados, peor todos parados o sentados en el piso,
> todo bien.
>
> por otro lado, la gente de Venenux, la gente de VASLibre etc han dado
> apooyo
> total, como unsolo team, no solo es el triunfo de un grupo de alguna
> distribucion , sino el de todas, ya que hemos trabajado en conjunto y
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) RC