[l-ubuntu-ve] Flisol en Valencia

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Sab Abr 24 19:05:33 BST 2010

Amigos, en este momento aun seguimos con las ponencias, pero me tomo el
placer de comunicarles que el Team Carabobo se ha desempeñado con gran
exito. las ponencias muy bien, aunque nos cambiaron el auditorio a un
laboratorio estamos abarrotados, peor todos parados o sentados en el piso,
todo bien.

por otro lado, la gente de Venenux, la gente de VASLibre etc han dado apooyo
total, como unsolo team, no solo es el triunfo de un grupo de alguna
distribucion , sino el de todas, ya que hemos trabajado en conjunto y
apoyados los unos con los otros, todo como un mismo equipo.
los cds, volaron mas de 120 cds quemaditos mas de 50 cds originales, otras
distribuciones, otros premios todo ha sido de un grato compartir.
de mi parte, exito total Valencia Flisol 2010.
pronto colocare fotos,

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón