[l-ubuntu-ve] Liberada la version RC de Ubuntu 10.04

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Abr 22 17:39:48 BST 2010

Unas actualizaciónes de seguridad y tradúcciónes. Yo siempre instalo
antes. Pero también es por qué me siento cómodo reparar cualquier
percance.

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx