[l-ubuntu-ve] Flisol Caracas y pendientes

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Abr 22 15:09:28 BST 2010

Saludos

Después de hablar con Maria Leandro (tatica), organizadora general a
nivel nacional y encargada del evento en Caracas, me comenta que la
mejor ayuda que podemos brindar es tener regletas y extensiones. Yo
voy a llevar una regleta y una extension desde Maracaibo para sumar a
las que tengamos en Caracas.

Se necesitan:

 * Extensiones
 * Regletas
 * Al menos un monitor
 * Cables de poder para desktops

La situación con las sillas no es preocupación para los organizadores
y puedo asumir que han resuelto algo. Se nos exhorto a no alquilar
sillas ni nada por el estilo.

Un gran saludo a todos

--
Efrain Valles