[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 41, Envío 40

jlmolero en gmail.com jlmolero en gmail.com
Jue Abr 22 00:14:53 BST 2010

No habrá una forma de que el administrador de la lista deshabilite la posibilidad de enviar resúmenes y obligar a q los suscritos reciban individualmente cada correo?

Se que es algo radical y limita la flexibilidad para cada usuario, pero me parece q el volumen de correos de la lista no es tan abrumador.

Es sólo una humilde sugerencia para q le den vueltas a la idea

Enviado desde mi Nokia E63
-----Mensaje original-----
De: Ricardo C. Fernández de C.
Enviado:  21/04/2010 3:33:39 PM
Asunto:  Re: [l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 41, Envío 40

Saludos,

Por favor _NO_ responder a mensajes de Resumenes. Ni tampoco responder
a las personas que lo hacen, este tipo de cosas hacen que el archivo
de la lista se desordene completamente y no se anexe correctamente a
los distintos buscadores.

Es una regla general de la lista que los correos resumenes no deben de
ser "respondidos", de hecho hay una nota al respecto en cada resumen.
En caso de que alguien quiera responder por allí existe una nota de
como es el procedimiento para que se indexe, pero lamentablemente
nadie parece leer estas notas. Lamentablemente la pena por los que
reinciden en responder a "resumenes" es la moderación de sus correos
hasta que cambie su tipo de suscripción.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/