[l-ubuntu-ve] Reporte de Hora Ubuntu en Maracaibo.

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Dom Abr 18 19:29:50 BST 2010

Felicitaciones a los maracuchos y demas allegados,

tengo fe que esa reunion marco la pauta para que e Team maravino regrese
a la lucha y sigan adelante.

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón