[l-ubuntu-ve] Reporte de Hora Ubuntu en Maracaibo.

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Abr 18 15:57:44 BST 2010

Y a Irais ;)

Aprovecho la oportunidad para comentar que fue de mucho agrado ver
nuevamente la cara a las personas que lastimosamente siempre asistimos a
estos tipos de eventos. Quisiera que para las próximas oportunidades
llegara a ver gente nueva ayudando al equipo.

En Ubuntu Hour conversamos sobre retomar algunas actividades y
propuestas pendientes para el beneficio de ubuntu-ve, en esta
oportunidad retomaré mi propuesta de mejorar el aspecto visual de la web
de Ubuntu-ve. De igual forma, apoyaré en todo lo que pueda al proyecto
TURPIAL tanto en su man file como en las respectivas pruebas para
futuros bugs.

Todo lo demás quedará de parte de Efrain conjunto con el equipo de
Ubuntu-ve, estoy seguro que con un empujón todos nos podemos reactivar
consideradamente.

Saludos.

--
César Sevilla