[l-ubuntu-ve] Turpial

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Mie Abr 14 04:22:53 BST 2010

Felicidades a los desarrolladores de este cliente nuevo. Apoyo la idea
de Juan Hernandez deberíamos crear o promover este tipo de desarrollos
en nuestro país.

Sería bueno invitarlos a que se unan a Ubuntu-ve y entre todos
promocionar este tipo de desarrollos

--
Jose Padilla
Ubuntu Karmic Koala (9.10)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Linux User # 508348
Ubuntu User # 30848

------------------------------

Message: 9
Date: Tue, 13 Apr 2010 17:20:09 -0400
From: Juan Hernandez <vladjanicek en gmail.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Turpial
To: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>

Pq no nos organizamos y hacemos otro tipo de proyecto mas grande, usando
la
experiencia tomada de Turpial??

Hagamos algo no se, tal vez un webmail con meta de ser parecido a
gmail...
con gente encargada en el diseno, otros en la arquitectura y su
desarrollo
(perl, python, php o lo q se elija) y otros dedicados al diseno de
interfaces y controles ajax.