[l-ubuntu-ve] Turpial

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mie Abr 14 00:49:59 BST 2010

De verdad que no lo he probado. He escuchado muchísimas cosas buenas
de turpial. Como uso kde, choqok es mi elección para no instalar
librería gtk.

Ahora bien, si sería bueno colocar el paquete en los repos de ubuntu.
Voy a intentarlo y les cuento.

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx