[l-ubuntu-ve] En la Feria de Ubuntu Texas...

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mar Abr 13 13:18:59 BST 2010

Felicidades por ese gran logro a la Gente de Ubuntu-tx y bueno felicidades a la gente de netlynx quienes lograron hacer presencia del team Ubuntu-ve y colaborarles a los panas gringos  ;-)  Muchos Exitos y bueno ojala Ubuntu-ve pueda seguir haciendo presencia en esta clase de eventos.... Exitos

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015