[l-ubuntu-ve] Primeros paso con Lucid Lynx 10.04

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Lun Abr 12 12:31:06 BST 2010

ok, nelson si ya se puede actualizar  de 9.10 a 10.04 lo voy a intentar hoy,
que esta vez quiero ver como me va actualizando y no instalando desde cero

Usuario Linux # 443122
Ubuntu 9.04
Canaima 2.0
http://rompelelaventana.wordpress.com